FANDOM

Samurai Jack: The Shadow of Aku es un videojuego de género acción-aventura desarrollado por Adrenium Games / Amaze Entertainment y lanzado el 23 de Marzo del 2004 por SEGA para la consola PlayStation 2 y GameCube.

Historia Editar

Nacido y criado un guerrero, Samurai Jack es enviado hacia el futuro por su némesis, Aku. En sus viajes, Jack se entera de un portal del tiempo que le puede reunir con sus antiguos antepasados. Ahora él debe batallar contra Aku a través de las aldeas quemadas, bosques masivos, y la bulliciosa ciudad de Aku para encontrar el portal!

Características del juego Editar

  • Convertirse en el noble y valiente guerrero, Samurai Jack.
  • Asignarle movimientos al Maestro Jack para derrotar a sus enemigos.
  • Desatar poderosas combinaciones y ataques en cámara lenta.
  • Conoce tus amigos y enemigos: Aku, El Hombre Escoces, Mad Jack, y mucho más.
  • Viaja en los interactivos entornos destructibles, únicos en cuatro reinos.

Armas y Habilidades Editar

A su llegada en el mundo de Aku, Jack se ve asediado por los enemigos a cada paso. Ve y toma las impresionantes armas y utiliza tácticas para derrotar a Aku y sus robots bestias. Entre las batallas, deberás liberar las jaulas locales y perseguir las "galletas sushi" para sobrevivir en su búsqueda de su enemigo y el camino de regreso a casa.

Armas Editar

Espada Editar

Después de una serie de enemigos derrotados, tres poderosas espadas estarán disponibles. Al golpear a los enemigos con la Espada de Fuego, Cristal o Eléctrica, reciben mucho más daño que con la cuchilla estándar de Jack. Sin embargo, los enemigos reaccionan de manera diferente a su magia, de manera que debes recoger rápidamente la espada que desprende el enemigo al derrotarlo antes de que el lo haga.

Shuriken Editar

Sorprende a muchos robots de Aku con estas armas letales. Aun seas cuidadoso, algunos enemigos pueden bloquear estos ataques. Lanzalas a través de las estatuas de Aku a lo largo de tu camino para descubrir paquetes de Shuriken.

Arco y Flecha Editar

El Arco y Flecha es más poderoso y tiene un mayor alcance que las Shuriken. Ataca a enemigos a una gran distancia con el poder de esta formidable arma.

Habilidades Editar

Modo Ataque Sakai Editar

Cuando tu nivel de Zen (energía) está lleno, usa este increíble movimiento para darle lentitud a los enemigos y el entorno que rodea para así conquistar a todos! Sin embargo, toma gran parte de tu Zen, por lo que has su uso de esta habilidad cuidadosamente.

Escalar Editar

Jack agarra un lugar superior, lo que le permite desplazarse hacia arriba o hacia abajo interminables escaleras de bambú con facilidad impresionante. Puede incluso sostenerse en una montaña cuando sea necesario.

Giro de Regate Editar

Jack es un experto en en cortar rápidamente para escaparse del peligro. Usa este movimiento contra los enemigos para atacar a corto alcance.

Desviación Editar

Jack usa su gran espada mágica para enviar los proyectiles enemigos devuelta a ellos.

Au Sem Mao Editar

Esta maniobra acrobática te permite dar la "rueda de carro" sobre tu enemigo y atacarlos.

Molino de Viento Editar

Este movimiento de giro te aerotransporta para cortar a los enemigos.

Corte de Cobre Editar

Dale a los enemigos una-dos veces con este antiguo movimiento en un corto alcance.

Golpe Tornado Editar

Toma la fuerza de la naturaleza, destruye todo en tu camino, y reduce los robots enemigos a escombros con este movimiento poderoso.

Rollo Barril Editar

Durante las intensas batallas de espadas, los enemigos con espadas de tiro rápido, debes golpearlos con este movimiento de colisión en el aire.

Enemigos Editar

Aku Editar

¡El mal en persona con la capacidad de cambiar de forma a voluntad, este mago del destino debe ser parado! Una sola lucha no derrotara a Aku poderoso, aunque Jack posea algo en contra a lo que Aku es vulnerable. ¿Jack descubrirá su fuerza estimada a tiempo?

Hombre Escoces Editar

Este bruto gigantesco que lleva falda escocesa prometió luchar por el mal luego de que Aku lo encontrara inconsciente en la Ciudad Aku. Aunque él suela ser un amigo de Jack, él debe luchar para proteger su reputación. Si él puede escaparse, él arriesgará su vida para ayudar a su viejo compañero.

Mad Jack Editar

El guerrero salvaje que nació de las antenas que crujen encima de la torre de Aku de poder casi invencible. En vez de derrotar, él se derrumbara temporalmente antes de dar los saltos hacia atrás con una salud perfecta.

Robots Hormigas Editar

Estos robots de perforación pueden cavar por una roca como si fuera el trozo más frágil de mantequilla. Se imaginan lo que ellos le pueden hacer a Jack.

Moscas Termitas Editar

¡Ya vienen! Estos enemigos malditos atacan con sus tenazas. Si ellos no son capaces de clavar sus garras en ti, ¡lanzan unos proyectiles demoledores!

Madera Kami Editar

Estos hombres-madera son espíritus naturales que se encuentran a menudo en las cimas de los árboles. Estos siempre atacan en grupos, en un combate frente a un Kami siempre lucha cuerpo a cuerpo de Kami y para evitar que lancen proyectiles.

Robots Escarabajos Editar

Les gusta atacar en grupos, rodeando su presa rápidamente, y agarrando y acuchillando con sus navajas.

Y bueno, nada, eso.

Enlaces externos Editar

Sitio oficial del juego (en inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar