FANDOM

383235 107271222758837 1312555284 n

Mujer Escocesa esposa del Hombre Escoces

La Mujer Escocesa es la esposa del Hombre Escocés, ella es raptada por los Demonios celtas y es llevada a una torre, cuando se haga la luna llena ella iba a ser cocinada para los demonios y para el Maestro Celta, luego de un rato su esposo recurre a Jack por que una antigua tradición no le permitía recurrir ayuda a sus aliados escoceses, y Jack tuvo que recorrer una prueba que era lanzar una roca, no la pudo lanzar y entonces Jack lanzó a un escocés de 130 kilos pasando la gran prueba, al ir ven que los Demonios Celtas estaban preparando la sopa para la esposa, así que se apuran y llegan a la torre donde estaba la Mujer Escocesa, a gritos empieza a insultarlos a ambos, y entonces se la tienen que llevar encima de los dos por que a la Mujer Escocesa se había lastimado un dedo del pie, al llegar abajo hay un montón de Demonios Celtas, y entonces Jack y el Hombre Escoces empiezan a luchar contra ellos pero llego un momento que se cansaron ambos y se decidieron rendir, así que el Maestro Celta dijo !MATENLOS Y ATRAPEN A LA OBESA¡ la Mujer Escocesa se enoja y les grita que ella no era obesa era robusta y entonces se enoja y destruye a todos los Demonios Celtas inclusible al Maestro Celta, y luego de destruirlo se van a su casa y Jack seguirá en busca de volver al pasado.