FANDOM

Todos los DVDs de Samurai Jack fueron lanzados por Warner Home Video en Estados Unidos. Al igual que en los créditos de cada episodio los episodios están enumerados en números romanos.

Título del DVD Fecha de lanzamiento (EU) Contenido e información adicional
Samurai Jack: The Premiere 22 de julio, 2003 Contiene la película con la cual se estrena la serie, consistente en los 3 primeros episodios. Incluye audio en Dolby Digital 5.1 y un episodio nunca antes visto. La película también salió en VHS, pero esta contiene los primeros dos episodios de la serie, y el episodio 11 ("Jack y el Hombre Escocés") como extra.
Samurai Jack: Season One 4 de mayo, 2004 Este set en DVD de dos discos contiene los 13 episodios de la primera temporada (1-13). Como extras incluye el making-off de la serie, arte conceptual y pruebas de animación originales de la serie, y comentario en audio en el episodio 7 "Jack y los tres arqueros ciegos".
Samurai Jack: Season Two 24 de mayo, 2005 Este set en DVD de dos discos contiene los 13 episodios de la segunda temporada (14-26). Como extras incluye un vídeo con las memorias de Genndy Tartakovsky "Genndy´s Scrapbook", un vídeo mostrando un episodio de la serie secuencia tras secuencia presentado por un guionista de la serie, y un comentario en audio en el episodio 25 "Jack y los espartanos".
Samurai Jack: Season Three 23 de mayo, 2006 Este set en DVD de dos discos contiene los 13 episodios de la tercera temporada (27-39). Como extras se incluye comentario en audio en las dos partes del episodios "El Nacimiento del mal", una galería de arte conceptual y un extra titulado "Las artes marciales del samurai".
Samurai Jack: Season Four 28 de agosto, 2007 Este set en DVD de dos discos contendrá los 13 episodios de la cuarta y última temporada. (40-52). Como extras se incluyen comentario en audio en un episodio, un video mostrando una mesa redonda que incluye a Genndy Tartakovsky, un video mostrando los proyectos a futuro de Genndy Tartakovsky, y videos promocionales de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar