FANDOM

578450 107270886092204 361326994 n

El emperador padre de Jack

El emperador es el padre de Jack y el primero en poseer la espada magica con la cual derroto a Aku por primera vez, luego Aku se libera y el primer lugar donde va es en el castillo del emperador, y logra capturarlo y usarlo como exclavo empujando cosas y sin tomar agua, esperando por años hasta que llegara su hijo Jack a vencer al malvado Aku.

Historia

Antes de que Jack naciera, su padre era un señor samurai que gobernaba sobre una vasta tierra y su gente. Un día, su reino fue lentamente alcanzado por un mal informe, que había asolado la tierra durante siglos, y estaba en la forma de un bosque de picos negros. Su esposa le suplicó que no fuese a pensar en su familia, pero el señor insistió y afirmó que su pueblo también era su familia. Después de ponerse su armadura, sus armas y un elixir que le proporcionó su chamán, el samurai se levantó y salió con su caballería al fondo del bosque para localizar la fuente del mal y destruirla. Aunque muchos de sus hombres se perdieron, el señor eventualmente llegó a la fuente, que era un cráter de lodo oscuro.

El emperador infundió su flecha con el elixir y la encendió con el calor del sol. Disparó la flecha en el exudado, lo que obligó a los árboles negros que una vez se pusieron a regresar a donde fueron desovados, y parecía destruir el mal. Sin embargo, se demostró que no era el caso, ya que el exudado negro de repente emergió del cráter en forma de un árbol grande. El árbol luego se transformó en un demonio con terrible poder y sensibilidad, y se presentó como Aku. Aku alabó al Emperador por darle vida a pesar de su intención original de destruirlo. Después de que él fue informado del plan de Aku para hacerse con el mundo, el emperador contrató a Aku en la batalla, pero fue fácilmente dominado y encadenado a una piedra grande. Rendered indefenso e incapaz de luchar, el señor del samurai observó y gritó con horror como Aku atacó su casa.

Así como toda esperanza parecía perdida, el Emperador fue liberado por Sleipnir (un caballo divino de ocho patas). El caballo llevó al señor a una montaña grande que alcanzó a través de las nubes. Dentro de la montaña, el emperador encontró estatuas de los dioses Vishnu , Ra y Odin . Los tres dioses aparecieron entonces frente al Emperador, y le informaron de Aku y su poder. Después de que tomaron los avatares de tres monjes, los dioses usaron el poder de la justicia del emperador para forjar una espada mágica, que era capaz de dañar a Aku. Armado con la espada, el emperador regresó a su tierra natal para luchar contra Aku y liberar a su pueblo de la ira del demonio.

Con el poder de la espada, el emperador luchó furiosamente contra Aku en sus muchas formas junto con un ejército de duplicados. A pesar de ser superado en número el señor mató la horda de Aku uno por uno hasta que solo quedó uno. Aku intentó huir, pero el Emperador lo atravesó y lo atrapó en la espada. Selló a Aku en la desolada tierra de batalla en forma de árbol demoníaco, pero no antes de que Aku jurara su regreso.

El emperador había ganado y estaba muy contento de conocer a su hijo recién nacido, pero sabía que Aku volvería algún día. Creía que necesitaban un plan para estar preparados si llegaba el día en que Aku se levantara de nuevo para continuar con su atrocidad. Reunió a sus compañeros líderes de todo el mundo, y les contó acerca de Aku y la espada. Si alguna vez dejara de detener a Aku en el futuro, el emperador le pidió que ordenara a sus mejores guerreros y eruditos que lo capacitaran física, mental y espiritualmente para que algún día pudiera vencer a Aku para siempre

in: Samurai Jack Wiki The Emperor Species Human Gender Male Allies The Empress (wife) Samurai Jack (son) Odin Ra Rama Jack's Teachers Enemies Aku Minions of Aku First appearance Episode I: The Beginning Last appearance Episode CI Voiced by Sab Shimono Jeff Bennett (Shadow of Aku) Keone Young (young)

Table of Contents Nothing worth having is easily attained. Sometimes you must fight for what is yours -- and what you believe in. The Emperor to Jack You've forgotten your purpose! The Emperor to Jack in Episode XCII El emperador es un señor japonés, general, y el padre de Samurai Jack . Él es el dueño original de una katana mágica que fue bendecida por los tres dioses, Odin , Ra y Rama , que solía derrotar temporalmente y encarcelar a Aku .

Apariencia

El padre de Jack parecía una versión anterior de Jack. Tenía la cabeza rectangular de Jack, el cabello (su cabello era gris, pero era negro en su juventud) y los ojos, y tenía un bigote (el color era el mismo que el cabello que difería de la edad) y su nariz parecía diferente de nuevo entonces, pero había diferencias sutiles, como el padre de Jack tenía una expresión más alegre que se comparó con la mirada severa de Jack. Después de vivir como un esclavo que sirvió a Aku durante años, el emperador se convirtió en un anciano frágil que apenas se parecía a su antiguo yo.

En el episodio CI, él recuperó su aspecto anterior después de que Jack destruyó con éxito Aku cuando él manejó volver al pasado.

El emperador, envejecido y debilitado

Historia

El Emperador vs Aku Con el poder de la espada, el emperador luchó furiosamente contra Aku en sus muchas formas junto con un ejército de duplicados. A pesar de ser superado en número el señor mató la horda de Aku uno por uno hasta que solo quedó uno. Aku intentó huir, pero el Emperador lo atravesó y lo atrapó en la espada. Selló a Aku en la desolada tierra de batalla en forma de árbol demoníaco, pero no antes de que Aku jurara su regreso.

Padre reunido Hijo. El emperador había ganado y estaba muy contento de conocer a su hijo recién nacido, pero sabía que Aku volvería algún día. Creía que necesitaban un plan para estar preparados si llegaba el día en que Aku se levantara de nuevo para continuar con su atrocidad. Reunió a sus compañeros líderes de todo el mundo, y les contó acerca de Aku y la espada. Si alguna vez dejara de detener a Aku en el futuro, el emperador le pidió que ordenara a sus mejores guerreros y eruditos que lo capacitaran física, mental y espiritualmente para que algún día pudiera vencer a Aku para siempre.

Años más tarde, mientras el Emperador viajaba con su familia, fueron detenidos por un grupo de forajidos que mataron a sus guardias y amenazaron con hacerles lo mismo. Jack, cuando era niño, tenía que ver a su padre derribar a los forajidos para proteger a su familia. El emperador más tarde admitió a Jack que no quería matar a los forajidos, pero lo hizo por necesidad.

Unos meses más tarde, el Emperador le explicó a Jack sobre Aku y la batalla que tuvo lugar. Inmediatamente después, el momento en que ambos habían temido por fin llegó finalmente; Aku se despertó de su prisión y atacó la tierra una vez más. El emperador intentó alcanzar la espada, pero fue capturado por Aku. Antes de ser llevado, el emperador instruyó a la emperatriz para implementar el plan y ayudar a su hijo a convertirse en el próximo héroe que derrotaría a Aku de una vez por todas.

Después de años de entrenamiento, Jack pronto encontró a su padre, que era un viejo decrépito y debilitado y se redujo a un esclavo. Después de liberar a su padre, Jack declaró que derrotaría a Aku con el poder de la espada. El emperador, sin embargo, le dijo a su hijo que la espada que él manejaba era sólo una herramienta y era tan sólo tan poderosa como la que lo manejó. También advirtió a su hijo que el mal siempre encuentra una forma de lograr la victoria. En algún momento después de que Jack fue enviado al futuro, el emperador falleció junto con su esposa. Sin embargo, sus espíritus continuaron vigilando a Jack desde el más allá, y estaban orgullosos del hombre que se convirtió. También aparecieron en la psique de Jack cuando estaba poseído por Aku , y afirmó que siempre estaban en su corazón.

50 años más tarde, en la alucinación de Jack, el emperador fue visto rodeado en llamas, expresando su decepción a Jack por olvidarse de su propósito. Más tarde, cuando Jack finalmente regresó al pasado, a través de un portal horario de Ashi, Jack logró derrotar a Aku y cumplir su misión. Así, su reino fue liberado y pudo volver a casa.

Se convirtió en el emperador de Japón una vez más y restauró su imperio a su gloria anterior. Sonriendo con orgullo, acompañó a Jack mientras se vestía con su traje de boda. Sin embargo, su felicidad fue de corta duración cuando Ashi desapareció antes de llegar a Jack durante la boda, ya que la destrucción de Aku pasada había deshecho su existencia. Lo vieron por última vez con Robin Hood a su lado, ambos sin palabras y conmocionados en la escena.

Personalidad

Aunque tenía poco tiempo en la pantalla, la personalidad de Jack era muy similar a Jack. Era un hombre amable, modesto y sabio que era amado por su pueblo, especialmente por su esposa e hijo, que eran las personas más importantes para él. Él se dedicó a su deber ya su familia, y no temía poner su vida en peligro para ellos y su tierra, un signo de su abnegación. También era muy previsor y sabio, por lo que parecía tener un punto de vista más realista sobre temas que Jack hizo en sus primeros años de convertirse en un samurai.

Inmediatamente después de derrotar a Aku, su primera prioridad era idear un plan para derrotar a Aku de nuevo si alguna vez regresaba, y al ver a Jack totalmente entrenado, advirtió a Jack que luchar contra el mal no siempre era tan directo como podría parecer. Sin embargo, Jack no prestó atención a la sabiduría de su padre, y fue enviado en el futuro por Aku.