FANDOM

Demongo es un demonio subordinado de Aku con la capacidad de atrapar la esencia

20090923212241!Demongo-1

Demongo

de guerreros y así poder utilizarlos en combate. Apareció en el episodio 23: Jack contra Demongo, el recolector de almas y recientemente en la quinta temporada en el episodio 6.

Personaje Editar

Demongo es uno de los personajes más fuertes, no solo por el hecho de poder utilizar a los guerreros atrapados cuantas veces desee, sino que también por que cada vez que atrapa uno, este se hace más fuerte. Tiene un carácter burlesco, soberbio y al mismo tiempo educado, hablando como parte de una verdadera familia real. Le gusta mucho jugar con sus presas y hacerlas sufrir para luego atrapar su esencia. Su apariencia física deriva mucho a la de una persona humana; Viste una capa, su cuerpo es totalmente negro y tiene una llameante flama azul por su cabeza. Su capacidad para absorber la esencia de otros guerreros es su punto débil, puesto que de ahí deriva toda su fuerza. Para atrapar la esencia, primero lo debilita y luego lo encierra en un cráneo de calavera para así encerrarlo en el interior de su capa. Se considera a si mismo la mano derecha de su amo, pero luego de perder su encuentro con Samurai Jack, Aku lo desterró.

Origen del nombre Editar

Su nombre es una clara alteración de la palabra Demon (Demonio en inglés).

Demongo

Demongo

También en FANDOM

Wiki al azar